sábado, 25 de febrero de 2012

Breves (IV)


Marco Paulo Faría de Lemos que, anteriormente, era el director deportivo del Belenenses, será el entrenador del equipo de la cruz de Belén hasta el final de esta temporada después de la salida de José Mota con destino al Vitória de Setúbal. Este antiguo jugador del Belenenses, y de otros clubs como el Estoril o el Paços de Ferreira, que precisamente hizo su debut en el banquillo como entrenador-jugador del equipo amarillo en 2006 intentará llevar al club de Lisboa a un final de temporada tranquilo en la liga orangina.

Porfirio en su breve paso por el Racing

Hugo Porfirio. Exjugador del Racing de Santander en la temporada 97/98  se incorpora al equipo técnico de Ricardo Sá Pinto al mando del Sporting. El centrocampista que, hasta entonces había sido ojeador del Tottenham en la Península Ibérica, se incorpora así como adjunto al nuevo equipo que dirigirá el destino de los Leoes durante este final de temporada. Otros miembros de este equipo serán el veterano Jorge Castelo como entrenador adjunto –trabajaba en la cantera de Belenenses-, el ex-portero del Sporting, Nelson, como entrenador de porteros, Tiago Machado como preparador físico y Sérgio Vieira, único miembro del equipo técnico que trabajaba con Domingos, como ojeador/informador.

Tomada de la web "Yo jugué en el Celta" porque, sí,
pasó por Vigo, literalmente.

Nuno Capucho. Ya que hablamos de un ex-jugador de un equipo español, me acuerdo ahora de que otro ex, en este caso del Celta (bueno, estuvo en Vigo medio año sin hacer mucho, la verdad), Nuno Capucho, un excelente jugador por otra parte –el problema es que cuando lo quiso el Celta, pudo más el dinero escocés, y cuando por fin se incorporó al equipo olívico venía más de vuelta que otra cosa.-. Bien, pues Capucho es el entrenador del equipo B de los juveniles del FC Porto. Antes que él ese puesto lo ocupó Pedro Emmanuel, actualmente exitoso entrenador de A Briosa, así que veremos cómo evoluciona la carrera como técnico del antiguo extremo de los dragoes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...