jueves, 9 de febrero de 2012

Breves (I)

Fábio Faria, esperemos
que no sea nada.
Empezamos con la noticia más preocupante, ya que el central Fábio Faria, cedido por el Benfica al Rio Ave tuvo que abandonar el partido de la copa de la liga frente al Moreirense debido a unos problemas cardiacos que ponen en riesgo su futuro deportivo.
El triste recuerdo de Miklos Fehér, hace que no se quiera correr ningún riesgo con el defensa de 22 años, y que, hasta que no se hayan realizado las pruebas pertinentes, no se tome una solución definitva.
Recordemos que Faria volvía a "su casa" después de una priemra mitad de temporada bastante complicada en el Paços Ferreira y que la pasada temporada estuvo cedido desde enero hasta junuio en el Real Valaldolid.


Enzo Pérez: Su primera aventura europea
ha pasado con más pena que gloria.

Por otro lado, y a la espera de la confirmación oficial, todo hace indficar que el centrocampista argentino Enzo Pérez, regresa al Estudiantes de la Plata, al menos hasta el final de esta temporada. Recordemos que el argentino, que apenas entraba en los planes de Jorge Jesus. y continúa  recuperándose de una lesión en la rodilla derecha, regresó tarde después de las vacaciones de Navidad, por lo que se le abrió un expediente disciplinario y, aunque se disculpó por ese hecho, todavía no había vuelto a reintegrase a los entrenamientos con el grupo.
Esta situación en el club y la enfermedad de su madre parece que han acerlerado las gestiones para el retorno del jugador al equipo pincharrata y ver qué sucederá con él en el futuro. Aunque, sinceramente, visto lo visto, parece que éste no va a pasar por A Luz siempre que Jesus se mantenga en la dirección del equipo lisboeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...