lunes, 27 de febrero de 2012

Ulisses Morais entrenará al Beira-Mar


Poco ha tardado en decididrse la directiva del Beira-Mar -tampoco está la situación para mucha demora- y será Ulisses Morais el entrenador de la escuadra aveirense hasta el final de esta temporada.
El último club al que había entrenado el de Santarem había sido la Académica de Coimbra  (sustituyendo a José Guilherme)a mediados de la pasada temporada, en la que consiguió el objetivo salvar a la Briosa del descenso, aunque la directiva académica no consideró oportuno renovarle el contrato apostando por Pedro Emanuel.
Para quien no conozca mucho a este entrenador, diremos que es uno de los muchos técnico de perfil bajo -pero no de bajo nivel-que hay en la liga portuguesa y que no reciben el reconocimiento necesario metidos como están los clubs y los medios en la fiebre de apostar por el joven entrenador o por el entrenador mediático, aunque éste siempre acaba siendo un recurso de mediados de temporada, y que tarde o temprano acaban emigrando a otras ligas "menores" en las que reciben mayor reconocimiento que el que se les brinda en Portugal.

Así pues Ulisses Morais repetirá este año la experiencia de la temporada pasada. A ver si esta vez le sirve para que confíen en él y pueda seguir en el banquillo aveirense cuando comienza la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...