jueves, 1 de marzo de 2012

Breves (VI)

Diogo Rosado ficha por el Genoa

Otra promesa portuguesa que debe emigrar

El centrocampista del CD Feirense, Diogo Rosado ha firmado contrato con el Genoa italiano para los próximas cinco temporadas. El centrocampista internacional con Portugal en todas las categorías inferiores acaba contrato en el mes de junio con el Sporting, club en el que se formó, y que lo tenía cedido en el emblema de Santa María da Feira, por lo que el equipo italiano no debe desembolsar más que los gastos equivalentes a los derechos de formación.
El jugador que, inicialmente, fue visto como una de las grandes promesas de la formación leonina, y contuinuador de la gran saga de extremos formados en la Academia nunca acabó de confirmarse en la primera plantilla y en las últimas tres temporadas ha sido cedido o otros clubs(Real Massamá, Penafiel y CD Feirense), en los que su posición ha evolucionado hacia posiciones un poco más retrasadas en el centro del campo, bien sea como volante pegado en banda, o en la posición de 10.

Continúa la saga Jardel

Cesar Ribeiro Junior, aunque este nombre no les diga nada, sí nos lo dice su hermano mayor, Mario Jardel, el goleador del FC Porto y del Sporting. Pues bien, Junior juega (más bien poco, de momento) desde esta temporada en el Monsanto, de la 2ª división portuguesa (Zona Sur), club al que llegó por mediación de su hermano George, ex-director deportivo de esta escuadra ribatejana.
POr supuesto nada tienen que ver con su famoso hermano mayor, ni en el estilo de juego, ni en su calidad, además llegó pasado de kilos a Portugual y poco a poco ha ido poiéndose en forma para intentar ganar minutos en este modesto equipo. veremos qué tal le va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...