jueves, 8 de marzo de 2012

Breves (IX)

Las vueltas que da la vida
Cícero: Otro jugador en busca de sí mismo
¿Se acuerdan de aquellos traspasos de jugadores portugueses con dirección al Dinamo de Moscú entre los que estaban Maniche, su hermano o Danny? Bien, pues entre ellos también había otro jugador, Cicero Casimiro Sanches Semedo, vendido por más de dos millones de euros por el Sporting Braga (que lo había fichado por unos 250 mil; ¿son buenos los agentes -bueno, el agente- de futbolistas portugueses o no?.
En fin, cuatro años después el luso-guineano volvió a la liga portuguesa, en el Vitória Guimaraes, y ahora que milita en el Paços de Ferreira, ha sido cedido a los "Conegos" hasta final de esta temporada; equipo con el que ha debutado exitosamente este pasado fin de semana buscando resarcirse en el fútbol portugués. A ver qué tal le va en este nuevo reto en búsqueda del ascenso a la liga Zon-Sagres porque, aunque este es su séptimo equipo, sólo tiene 25 años y aún está a tiempo de relanzar su carrera.
Por cierto, saben quién es uno de sus compañero en la delantera del Moreirense: Nabil Ghilas, el hermano del ex-jugador del Celta, ahora en el Stade de Reims


Ghilas (No confundir con el ex del Celta y
del Vitória Guiimaraes, es su hermano)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...