viernes, 9 de marzo de 2012

Breves (X)

Equipos satélites de Empresas

El G.D. Ribeirao, conjunto que milita en la segunda división protuguesa (equivalente a nuestra 2ª división B) ha formalizado un acuerdo con la agencia brasileña Soccer Champions, a partir del cual esta agencia aportara jugadores al equipo portugués -ya lo ha hecho este año- en espera de que se den a conocer y se revaloricen.
¿Qué gana el equipo portugués? Pues eso, jugadores gratis, brasileños, claro, que en Portugal no hay, y si los hay tienen que pagarles porque en caso contrario no juegan. 
Pues nada, mucha suerte al Ribeirao con su nuevo acuerdo. Al fin y al cabo ahí está el caso del Estoril con la empresa Traffic, ¿no?.

Invertir en Aveiro, qué divertido es


El año pasado la alegría se desbordó en Aveiro con la entrada en el accionariado del club de un investidor iraní (sí, sí, mal comenzamos) Majid Pishyar, dispuesto a poner unos milloncitos de euros y de llevar al equipo aurinegro a puestos europeos y blablablá, ya sabes ustedes lo que estos compañeros de armas de Piterman, Ali Syed y demás dicen agarrados a la camiseta del club que pretenden parasitar.
El bueno de Pishyar sí puso algo de dinero, aparece ser que unos 425 mil euros pero claro, según lo comentado en la Asamblea general del equipo, ahora tiene problemas de liquidez y quizá no pueda aportar el resto (inicialmente se esperaba el doble de lo invertido). El problema es que la pasta no la ha puesto, pero en cambio su empresa es la propietaria d elos pases de los jugadores del Beira-Mar durante los próximos cinco años. ¿Veis como sí es productivo invertir en el fútbol para algunos?
Aasí que ya lo sabe, si usted está interesado en Rui Rego, Yohan Tavares, Abel Camará y demás... diríjase a la empresa de este filántropo iraní y a ver qué consigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...