viernes, 16 de marzo de 2012

Continúa la crisis en el Vitória Guimaraes



Sigue la crisis institucional en el Vitória de Guimaraes -o se agudiza, según como lo queramos ver- después de la dimisión de Emilio Macedo y de su junta directiva –aunque se mantienen en funciones- y la convocatoria de elecciones. Y es que el equipo vimarense tiene tres meses de salario y la plantilla amenaza con una huelga, de momento, pospuesta hasta la semana que viene cuando acabe el plazo otorgado por los tres capitanes del equipo.
El dinero que necesita el club es de un millón  medio de euros que, puede parecer poco dinero –sobre todo si lo comparamos con clubs de otras ligas, lo cual muestra la situación económica del fútbol local-,pero que tal y como está la situación puede parecer excesivo para las posibilidades del conjuntos vimarense.
Esta situación da todavía mayor valor, si cabe, a la gran temporada del equipo entrenado por Rui Vitória que, pese a la dura derrota por 5-0 frente al Sporting la pasada jornada liguera, lleva una fase ascendente desde que el entrenador de Alverca se ha hecho cargo del mismo que lo han llevado a las puertas de la Europa League de la temporada que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...