viernes, 16 de marzo de 2012

Se complica la ampliación de la liga Zon-Sagres a 18 equipos (Como era de esperar, evidentemente)

La asamblea de la Federación Portuguesa de Fútbol, que tuvo lugar ayer jueves, ha desestimado la ampliación de la liga a 18 equipos (sin que haya descensos este año), por lo que esta polémica decisión quedará momentáneamente suspendida.
Por otra parte, António Fiuza, presidente del Gil Vicente ha declarado que los equipos que votaron afirmativamente al aumento de  plazas en la primer liga se reservan su derecho de emprender las medidas de presión que consideren necesarias, desde un retraso de 30 minutos en las próximas jornadas hasta una huelga.

Aquí cada club defiende lo que considera mejor para sus necesidades, pero hay que tener un poco de sentido común y reconocer que la decisión, además de injusta, no era la adecuada en este momento. Las reglas de juego no se pueden cambiar durante la temporada porque adulteran la competición. Si desean ampliar la liga, la decisión es muy simple, en verano vuelven a reunirse y toman las decisiones -adecuadas, justas o todo lo contrario- que consideren oportunas sin, repito, poner en duda la limpieza de una competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...