jueves, 17 de mayo de 2012

Hugo Vieira firma por el Benfica


El interesante delantero del Gil Vicente, Hugo Vieira ha firmado con el Benfica para las próximas cuatro temporadas. Como ya habíamos hablado de este jugador aquí (así que nos olvidamos de él, por el momento, que ya sabemos lo que pasa con los refuerzos de los grandes si  no tienen la confianza de su técnico) tampoco vamos a extendernos más sobre él, simplemente vuelvo a repetir mi opinión de que un jugador de sus características no le hubiese venido mal a la selección para la Eurocopa, pero parece que esa es sólo mi opinión.
Sólo digamos que su fichaje parecía hecho pro el Sporting la pasada semana, recordemos que el jugador acaba contrato con el Gil Vicente, pero finalmente se rompieron las negociaciones, y ahora vemos el porqué. También es cierto que el Sporting tiene un jugador, como Wilson Eduardo (del que también hablamos aquí) con condiciones parecidas a las del nuevo jugador de las Aguias, e incluso con un poco más de gol.
Con el fichaje del jugador de Barcelos, parece que la salida de Saviola se presenta mucho más factible, y es que da la impresión de que el tiempo del conejo en A Luz parece que ya ha pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...