jueves, 24 de mayo de 2012

Novedades en el Sporting


Ya se llevaba toda la semana hablando sobre la posible salida de Joao Pereira con dirección al Valencia, y la misma se ha producido esta tarde con la noticia de la contratación del lateral lisboeta por el conjunto che para las próximas tres temporadas.. 
Como el Sporting debe comunicar sus movimientos ala CMVM (equivalente a nuestra CNMV) no hay dudas con las cifras del traspaso: 3 millones 684 mil 210 euros fijos más un variable de 526 mil 320 euros dependiendo de los resultados del Valencia en la fase de grupos de la liga de campeones; es decir, que acceda a octavos de final.
Recordemos que el Sporting había abonado tres millones de euros al Sporting Braga por su fichaje en el mercado de invierno de hace tres temporadas.
A ver qué tal le va al jugador en la difícil papeleta que siempre supone la exigente afición de Mestalla. Por carácter no va a ser, aunque quizá debería aplicarse un poquito más a la hora de defender. 
De Joao Pereira, ya habíamos hablado aquí.



Otro jugador que abandona la escuadra leonina es el capitán Anderson Polga, jugador que llevaba nueve años en la disciplina sportinguista y que regresa a Brasil una vez ha concluido su contrato con el emblema de Alvalade.
La trayectoria del central brasileño, campeón del mundo en el año 2002, y que llegó al Sporting en la temporada 2003 deja pocas dudas sobre su contribución e importancia dentro del equipo lisboeta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...