lunes, 4 de junio de 2012

José Peseiro es el nuevo entrenador del Sporting Braga


Finalmente se ha confirmado la noticia y, mientras Leonardo Jardim viaja a Atenas para hacerse cargo de Olympiakos, será José Peseiro el que dirija a los Guerreiros do Minho en su caza a los dos grandes después de haber firmado un contrato de dos años, que es lo que tenía firmado Jardim y, a la vez, cuando acaba el mandato de António Salvador.
A muchos les sonará Peseiro por haber sido ayudante de Carlos Queiroz en su época de entrenador del Real Madrid. Aunque actualmente entrenaba a la selección de Arabia Saudí -algún día hablaremos del éxodo de entrenadores portugueses-, Peseiro es un entrenador reconocido y respetado en Portugal, de cuyos conocimientos técnicos nadie tiene la menor duda y que, después de haber estado cerca de ganar títulos con el Sporting (como ocurrió en el año 2005), y en un equipo bien organizado y con mucha menos presión social que cualquiera de los grandes, quizá pueda dar ese salto de calidad que lo confirme como uno de los grandes entrenadores portugueses del momento.

Actualización  a 5 de Junio de 2012



Se ha confirmado también que será Fernando Couto, antiguo central del FC Porto, Barcelona o Fiorentina, quien se sentará en el banquillo junto a José Peseiro. Couto vuelve así al equipo arsenalista después de haber dejado su cago de director deportivo para emprender un fallido retorno al fútbol como jugador-entrenador en un extraño proyecto en la India

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...