martes, 16 de octubre de 2012

Manuel Machado nuevo entrenador del Nacional de Madeira

A mí me gusta que vuelvan los clásicos


Como decíamos aquí, la directiva del Nacional de Madeira ha optado por cesar al técnico Pedro Caixinha debido a la mala posición del equipo en la liga (penúltimo con una sola victoria) y contratar en su lugar a Manuel Machado, el técnico de Guimaraes se dispone a emprender su tercera etapa en el equipo alvinegro (las dos primeras, en la temporada 05-06 y 08-10, concluyeron con la clasificación del equipo para competiciones europeas) después de haber abandonado el equipo nacionalista para hacerse cargo de "su" Vitória y, una vez "dado el portazo" en el equipo vimarense, entrenar la segunda mitad de la pasada temporada al Aris griego.
A Choupana vuelve a recibir al buen entrenador vimarense

Aunque mi admiración por Manuel Machado es evidente, y estoy seguro de que va a llevar al equipo de la Choupana a los puestos en los que debería estar, me queda la duda de si la directiva madeirense se habrá dejado llevar por un pánico innecesario para realizar esta "chicotada" tan pronto sin dejar que Caixinha pueda desarrollar su proyecto.
Así pues, tengo claro que la decisión va a beneficiar al equipo, me sorprendería mucho que el profesor Manuel Machado no fuese capaz de darle la vuelta a la situación del equipo, pero ¿era necesario romper una vez más un proyecto a medio plazo o las urgencias del día a día han sido demasiado exigentes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...