sábado, 19 de enero de 2013

Leonardo Jardim abandona el Olympiakos

Leonardo Jardim abandona Grecia inmerecidamente


Sorprendente noticia la que nos ha llegado desde Grecia donde el Olympiakos ha anunciado el cese de Leonardo Jardim como técnico del equipo por razones poco claras; el presidente del equipo del Pireo argumenta que el equipo (líder destacado en la liga con 10 puntos sobre el 2º clasificado (y sin derrotas), con 2-0 de margen en la ida de la copa de Grecia y clasificado para dieciseisavos de liga Europa en la que se enfrentará al Levante) no da espectáculo y que sus aficionados quieren algo más -quié sería el fútbol sin estos dirigentes tan  peculiares-, se habla de que el entrenador portugués ha exigido una revisión de su contrato, se habla, se habla...
En fin, ya hablamos aquí del entrenador madeirense (aunque nacido en Venezuela). Señores dirigentes, si necesitan un entrenador, ya saben quién está disponible.

Actualización a 22 de Enero de 2013: Jardim el playboy

La prensa griega comenta hoy en sus páginas que la causa del cese fuminante de Leonardo Jardim es, asómbrense, que desde lo de Serna y la mujer de Bebeto no se había dicho lo mismo, ¡que el apolíneo ex entrenador del Sporting Braga se acostaba con la mujer del presidente!
Sin comentarios.

Actualización a 23 de Enero de 2013: Jardim niega lo anterior.

Lástima. Explicaciones aquí y aquí (Es cuestión de fútbol) Por lo menos el buen gusto de las mujeres griegas ha quedado a salvo.

Ivo Vieira nuevo técnico del Marítimo B

Ivo Vieira nuevo técnico del Marítimo B
Y ya que estamos, anunciamos también que Ivo Vieira, antiguo entrenador del Nacional de Madeira (empezó la temporada pasada en a Choupana) es el nuevo técnico de su gran rival insular, el Marítimo, pero de su equipo B.
WebRep
Calificación general
Este sitio no tiene calificación
(no hay votos suficientes)
WebRep
Calificación general
Este sitio no tiene calificación
(no hay votos suficientes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...