sábado, 2 de febrero de 2013

André Gomes y Nelson Oliviera llamados a la Selección


Se han producido un par de alteraciones en la convocatoria de la selección portuguesa de fútbol para el amistoso frente a Ecuador del próxximo miércoles en Guimaraes; se caen de la lista por lesión Rúben Micael y Hugo Almeida siendo sustituidos por el joven centrocampista del Benfica, André Gomes, que debuta en una lista de la selección AA, y vuelve a la convocatoria el delantero del Deportivo de la Coruña Nelson Oliveira.


En cuanto a André Gomes, es evidente que estos son los partidos en los que se pueden hacer pruebas, y que el chico ha demostrado una gran solvencia cuando le ha tocado jugar en el Benfica, pero no es un titular habitual en su club y, lo sé, lo sé, vuelvo a repetirme, estando Manuel Fernandes o Hugo Viana, Tiago... Por otro lado, si lo que que se quiere es darle oportunidades a nuevos jugadores, no hay otros que, al menos sí están jugando habitualmente... Licá, André Leao, Vítor, incluso algún jugador del Sporting B que ha hecho alguna aparición en el primer equipo si se me apura...

Sigo pensando que la selección portuguesa tiene un 11 inicial capaz de plantarle cara a cualquier equipo del mundo, pero que si alguno de esos 11 no está al nivel requerido (y este año hay unos cuantos que no lo están: los laterales, Bruno Alves, incluso Nani...) estamos ante un equipo normal y corriente capaz de ser batido, también, por muchas selecciones de nivel medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...