sábado, 16 de febrero de 2013

Fichajes: Sulejmani y Djuricic en el Benfica. Ismaily presentado en el Shakhtar


Miralem Sulejmani parece confirmarse como el primer refuerzo del Benfica para la temporada 2013-14. El jugador servio está en final de contrato con el Ajax de Amsterdam (que pagó por el 16 millones de euros al Heerenven hace unas temporadas).

El jugador servio viene después de haber pasado por el equipo ajacied sin pena ni gloria, lastrado por la irregularidad, las lesiones y la intermitencia en su rendimiento después de haber sido uno de los fichajes más caros en la historia de la Eredivisie.
Con sólo 24 años, con su capacidad para jugar como 10 o caído en banda, y el estilo de juego que ha impuesto Jorge Jesus en el Benfica, a priori parece un interesante adquisición para el equipo encarnado que, por fin, parece haber entendido que debe adelantarse en el mercado para superar las embestidas de los equipos de ligas más poderosas.



Del mismo modo, la prensa portuguesa, anuncia hoy que el siguiente fichaje del Benfica podría ser el también servio Filip Djuricic, jugador de 21 años, procedente del Heerenven,que está siendo una de las sensaciones de la liga holandesa, y que llegaría a A Luz por el precio medio de estos fichajes para FC Porto y Benfica, 6 millones (que pueden llegar a 8 según objetivos). Aunque Djuricic juega un poco más en banda, puede ocupar las mismas posiciones que su compatriota.


Si se confirman ambos fichajes, el primero parece que sí está hecho, el Benfica parece adelantarse con habilidad en el mercado para sustituir la más que posible salida de Pablo Aimar, con dos jugadores jóvenes, prometedores y con excelentes cualidades para seguir evolucionando en Portugal.


Por otra parte, también se ha confirmado la salida del lateral izquierdo del Sporting Braga Ismaily al Shakhtar Donnetsk a cambio de unos 4´5 millones de euros (el equipo arsenalista sólo poseía el 50% de sus derechos, así que hagan cuentas; el resto se lo repartía la omnipresente Traffic y el propio jugador). Buena venta, sin duda alguna, por un jugador que llegó a Olhao como un jugador desconocido y cuyo rendimiento, sin ser espectacular, sí ha sido muy positivo. Más información sobre Ismaily aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...