sábado, 23 de marzo de 2013

Van Wolfswinkel ficha por el Norwich



Se ha confirmado definitivamente lo que hasta ahora era algo más que un rumor; el delantero holandés del Sporting Ricky Van Wolfswinkel se incorporará al Norwich City para la próxima temporada a cambio de 10 millones de euros. Dinero, del que el Sporting sólo recibirá unos dos millones de euros, puesto que su pase estaba repartido entre varios inversores.
Es una pena que un jugador tan interesante tenga que salir de Alvalade por la puerta de atrás y con la sensación de que podría haber hecho más en el equipo -ha llegado en un momento en el que no se admiten fallos ni se da tiempo para madurar-, con menos reconocimiento del que merece su aportación al equipo -el tanto por ciento de sus goles es muy alto-, por menos dinero del que valdría en otra situación y en un par de años a poco que pudiese explotar definitivamente sus extraordinarias cualidades.
En fin, que el dinero se va para pagar fichas y demás salarios del club en el mes de marzo (sé que parece una broma pero no lo es en absoluto) y los canaries han hecho una incorporación de muchos kilates siempre que le permitan evolucionar y le den tiempo al delantero tulipán para mostrar las grandes cualidades que posee.



Un poco más de información sobre Van Wolfswinkel aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...