lunes, 15 de abril de 2013

La FIFA sanciana a la Naval 1º de Maio con la pérdida de 12 puntos



Ya lo dijimos aquí, entre la crisis que azota al fútbol portugués y la ampliación (o no) de la liga vamos a estar de lo más entretenidos hasta bien entrado el mes de agosto.
Y aquí llega el siguiente capítulo: La FIFA ha decidio instar a la LPFP (Equivalente a nuestra LFP) quitarle 12 puntos a la Naval Primeiro de Maio debido a las deudas que mantiene con el Cortiba y el Palmeiras por los jugadores Rodrigo Café y Rodrigo Brochieri (que formaban parte del equipo en la temporada 07-08, cuando militaba en la primera liga)

Esta es la noticia llamativa (De ahí no pasa porque aunque estamos hablando de un equipo de cierta relevancia, actualmente no deja de ser un equipo de la liga Orangina).

Pero es que la plantilla del equipo figueirense ha decidido no entrenarse debido a los ¡4 meses! de atraso a la hora de cobrar sus sueldos (que en la segunda división portuguesa son bastante ajustaditos). En su momento ya se plantearon no presentarse en el partido frente el Vitória Guimaraes B, cosa que han descartado, del mismo modo que también acudirán al próximo partido frente al equipo B del Marítimo.

Aunque la FIFA advierte al club que de no poner al día sus cuentas, podrá acabar descendiendo a segunda división (pese a estos 12 puntos, se encuentra 5 por encima del primer equipo que descendería)

Precisamente hoy acaba el plazo para que todos los equipos se pongan al día, tanto en sus salarios como en sus pagos impositivos a la Seguridad Social. Teóricamente, los que incumplan con "sus obligaciones" deberían ser sancionados, pero ya sabemos lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...