martes, 16 de abril de 2013

Ricardo Pereira se incorpora también al FC Porto (Fichajes liga 2013-14)


Después del fichaje de Tiago Rodrigues (pincha aquí para saber más) se ha "confirmado" (porque todavía no es oficial) que el FC Porto se ha hecho con los servicios de Ricardo Pereira, de quien nosotros hablamos aquí.
Se habla de que el pase de estas dos jóvenes promesas ronda los dos millones de euros, pero ni está confirmada la cantidad ni el tanto por ciento de los derechos con el que los dragoes se están haciendo (Parece extraño hablar de comprar un jugador por fracciones, pero así son las cosas). No parece mucho dinero para lo que mueve el mercado, pero así están las cosas. Lo cierto es que ambos jugadores han explotado este año en un equipo con unas necesidades que poco tienen que ver con las exigencias de los dragoes.
En su posición hay espacio para ellos, pues ni Varela ha formado su mejor temporda ni Atsu ha demostrado más de lo que han ofrecido ellos en la cidade Berço, aunque repetimos que no es lo mismo jugar con el dragón en el pecho que en otras condiciones, y esa es la ventaja que tiene el ganés frente a ambos jugadores. Otra cosa muy distinta, repetimos una vez más, serán las exigencias que haya en el FC Portola próxima temporada y los jugadores que puedan incorporarse en el mercado de verano.
Esperemos que no tengamos que dar noticias sobre posibles cesiones de ambos jugadores para que, de este modo, puedan contar con minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...