lunes, 27 de mayo de 2013

José Mota renueva con el Vitória de Setúbal y João de Deus nuevo técnico del Gil Vicente




Sensatez en la capital sadina. Un entrenador que trabaja, prudente en sus declaraciones, que cumple con sus objetivos, podrá tener más o menos suerte, mejor o peor equipo, pero él hace su parte... ¿Para qué buscar fuera lo que ya estaba en casa?. Ahora, deben darle continuidad al proyecto y apuntalar el equipo que falta le hace, que no sé qué pretendían algunos con lo que había.




Por otro lado, João de Deus, que en su momento entrenó al Ceuta con poca suerte, da por fin el salto a la primera categoria de la liga portuguesa para hacerse cargo del Gil Vicente.
El entrenador de Setúbal, que sólo tiene 36 años, ha tenido una carrera bastante curiosa, que se inicio como preparador físico del Vitória de Setúbal, para pasar después por el Interclube de luanda, en la misma función, seleccionador de Cabo Verde, el Farense (después de dejar el Ceuta), y ls dos últimas temporadas entrenó en la liga Orangina a Atlético y Oliveirense, continuando así un camino ascendente que ahoro lo va a llevar a la primera división nacional.
Independientemente de que su fichaje entra dentro de la idea del Gil Vicente de apostar por entrenadores jóvenes que conocen el mercado nacional, qué suerte tienen los jóvenes que siempre se apuesta por ellos mientras que al entrenador veterano sólo se recurre cuando las cosas van mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...