jueves, 2 de mayo de 2013

Manuel Cajuda cesado como técnico del SC Olhanense



Puesto que el titular ofrece ya la información básica, hablemos de su sustittuto; un desconocido para el gran público, Bruno Saraiva, cuyo anterior equipo era el Lusitano de Moncarapacho, equipo que milita en una categoría equivalente a nuestra Regional (1ª División distrital de la AF del Algarve) y que había sido jugador del equipo de Olhao.

Curiosamente el pasado año, Cajuda también dejó el cargo de entrenador del Uniao de Leiria a muy pocas jornadas del final de la liga, y aunque la situación actual poco tiene que ver con la vivida por el equipo do lis el pasado año (No es difícil de olvidar su partido con solo 8 jugadores en campo), la precaria situación del equipo rubropreto nos hace recordar este paralelismo.
Curiosamente, el único resultado positivo de Cajuda con el club, su empate en O Dragao, puede ser el partido definitivo de la liga al haber evitado la victoria del eqipo local y que el encuentro FC Porto-Benfica se convierta en el momento decisivo de la liga.
El Olhanense se la juega a la desesperada. Aún tiene tiempo.Veremos cómo le sale porque sus rivales tampoco están mejor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...