miércoles, 5 de junio de 2013

Bruno Alves se incorpora al Fenerbahce y Jorge Jesus renueva por dos temporadas con el Benfica

Se me ourren muchos comentarios, ninguno bueno,
sobre este aspecto "artesanal" de la foto y del jugador, pero él sabrá.
Después de pasar de manera bastante discreta por el Zenit de San Petersburgo, Bruno Alves ha sido confirmado como nuevo jugador del Fenerbahce (lo ha hecho el club turco en las redes sociales).
Después de los 30 millones pagados por los rusos, el central de Povoa de Varzim sale del Zenit por la puerta de atrás buscando en la liga turca su último gran contrato (qué lástima que últimamente muchos jugadores portugueses estén buscando ese contrato cuando, en muchos casos, tienen calidad para jugar en equipos más competitivos deportivamente -no tanto en el aspecto económico-). Una buena muestra de lo   escasamente lucrativo del negocio son los 5´5 millones de euros que los turcos han pagado por el central (aunque la cantidad no ha sido confirmada oficialmente).



Por otro lado, como ya era esperado, Jorge Jesus ha renovado como técnico del Benfica por dos temporadas más. Seguirá cobrando cuatro millones de euros (tan criticados en foros benfiquistas, que lo consideran excesivo) con una prima de un millón de euros por objetivos.
Pese a todo lo sucedido en los últimos momentos de la temporada, el trabajo de Jesus ha sido muy bueno, no olvidemos la situación del Benfica no hace mucho -en época de Camacho o Quique Sánchez Flores- cuando ni jugaba a nada, ni tenía una idea de qué querían hacer, ni de fichajes ni siquiera de objetivos.Ahora, están a un paso de los títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...