martes, 18 de junio de 2013

El Adoua (Hasta ahora jugador del Vitória de Guimarães) se incorpora al Levante. Parece ser que Gestifute ha comprado el 25% de los derechos de Óliver Torres.



El Levante ha confirmado el fichaje del jugador marroquí Issam El Adoua (del que aquí hemos hablado brevemente) para la próxima temporada.
El central marroquí llegará al conjunto granota después de haber acabado su vinculación con el Vitória de Guimaraes donde cuajó unas excelentes temporadas tanto en el centro de la zaga (que para mí es su mejor posición) como de mediocentro defensivo (posición en la que lo prefirió Rui Vitória para actuar como una especie de " hombre libre" por delante de la defensa).
Me parece una buena apuesta del equipo valenciano, un jugador barato -no sólo porque llega libre sino que no creo que tenga un salario elevado-, con experiencia en Europa, y con características muy propias del juego desplegado por el equipo en las últimas temporadas y que dudo mucho que Caparrós vaya a cambiar -su estilo no difiere mucho de esto y el equipo ya sabe a qué juega-: rocoso, firme, físico -le veo el defecto de ser excesivamente posicional para el trabajo ofensivo del equipo, pero defensivamente sabe qué y cómo debe trabajar; debería aplicarse un poco a la hora de cerrar espacios, sobre todo si juega de central, no perder de vista los movimientos de ruptura de los delanteros.
Tanto como central, como en el centro del campo, ofrece una salida sencilla del balón, uno o dos toques, pase corto, sin muchas complicaciones. Debe mejorar su velocidad de ejecución, ser más rápido a la hora de moverse y, sobre todo, mover el balón, pero para eso está la pretemporada.
En Guimarães fue un jugador básico, creo que el Levante es el mejor equipo español al que podría llegar sin duda alguna.




Parece ser que Gestifute, la empresa de representación dirigida por Jorge Mendes, ha comprado el 25% de los derechos sobre Óliver Torres por 5 millones de euros. Falta conocer si el Atlético de Madrid confirma ese hecho, pero es creíble cuando en España ha salido la noticia de que el jugador cacereño había rechazado la oferta de Gestifute para representar sus intereses.



Como decimos casi siempre, le guste o no a la gente, donde Mendes pone el ojo... hay negocio (para muestra todos los botones por encima de los 30 millones que año a año mueve por Europa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...