domingo, 30 de junio de 2013

Fichajes de la liga Portuguesa (30 de junio de 2013) Rumores: Juan Quintero, Lisandro López y Nabil Ghilas.

Juan Quintero, 10 millones para sustituir
a su compatriota James
Además de la posible llegada de Juan Quintero al FC Porto, de la que nos hicimos eco aquí, y también lo han hecho distintos medios -es increíble como los medios de comunicación escritos cogen lo que les parece de medios digitales y no se preocupan mucho de verificar las fuentes ni de comprobarlas-, hay otras dos incorporaciones que prácticamente se dan por hechas pero no acaban de confirmarse.



La primera de ellas parece la más fiable, y es la llegada del central de Arsenal de Sarandí, Lisandro López (no confundir con el delantero del Olympique de Lyon del mismo nombre que ya jugó en el FC Porto) al Benfica. Un jugador que tenía bastantes novias en España, el Málaga era el equipo que más se había interesado por él, y que podría llegar para cubrir la salida de Garay (quizá al United, aunque después de muchos rumores se ha enfriado bastante esa noticia). Supongo que los argentinos (ya sabemos que el Arsenal es el equipo de los Grondona) intentará que las aguias se rasquen el bolsillo y los encarnados querrán cerrar el fichaje entre los 4 y los 7-8 millones de rigor.



El otro rumor hace referencia a una de las grandes revelaciones de la liga portuguesa,  el delantero argelino Nabil Ghilas (hermano de Kamel Ghilas, que jugó en el Celta una temporada), que ha hecho una enorme temporada con el Moreirense, y al que se relacionó con todos los equipos portugueses capaces de pagar algo por su traspaso. Ahora parece ser el FC Porto el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...