sábado, 29 de junio de 2013

Fichajes de la Liga Portuguesa (Así está el mercado 28 de Junio de 2013): Nuevos fichajes del Vitória Guimarães. Helgi Danielsson refuerza al Belenenses. El Arouca incorpora a Stefanovic y a Romario. Hélder Lopes y Rui Miguel llegan al Paços de Ferreira. Los rumores sitúan a Juan Quintero en el FC Porto.

El Vitoria de Guimarães ha oficializado cuatro nuevos fichajes, de uno de ellos, Pedro Correia, ya habíamos hablado aquí.al igual que de la incorporación del delantero Ricardo Rocha que ya había rubricado su contrato por cuatro temporadas.

Pedro Correia
Los que quedan son Pedro Correia, lateral derecho al que los aficionados del Racing de Ferrol quizá recuerden de su paso por el equipo departamental, que procede del Crotone italiano y Ricardo Rodrigues, Nita,defensa de 22 años procedente del Vitória de Sernache (modesto equipo de Cernache,  una localidad del centro de Portugal) y Obama (José Vicky Obama Aloa) defensa camerunés, también de 22 años, que procede del Vizela. No olvidemos que Armando Evangelista, que inicio la pasada liga con el equipo vizelense la acabó en el equipo B del Vitória.

Obama

El Belenenses también ha confirmado la contratación de Helgi Danielsson, centrocampista islandés de 31 años del AIK Estocolmo. Jugador que ha sido internacional con Islandia (lo que tampoco quiere decir mucho, la verdad)

Helgi Danielsson



El Paços de Ferreira realiza dos interesantes contrataciones; la primera es el lateral izquierdo Hélder Lopes, jugador de 24 años con bastantes novias en el mercado (llegó a ser apuntado al Celta) después de una temporada bastante aceptable dentro del pobre rendimiento del Beira-Mar. Equipo donde los pacenses quieren seguir pescando, no olvidemos que su nuevo técnico, Costinha, acabó en Aveiro la temporada.

Hélder Lopes


La otra incorporación es la del centrocampista Rui Miguel, que después de su salida del Vitória de Guimarães pasó por Rusia, Rumanía y finalmente por el AEL Limassol de Chipre. Un jugador con mucho oficio y con bastantes cosas que aportar a los castores.



Rui Miguel

Por su parte el Arouca es el destino de Stefanovic, portero cedido por el FC Porto (fichado el pasado año del Santa Clara yque ha jugado básicamente con el equipo B).

Stefanovic jugará finalmente en la 1ª división


 Otra de las incorporaciones del equipo que será entrenador por Pedro Emanuel es la de Romario Correia de Souza, jugador brasileño que llega cedido desde el Vasco de Gama (Que ni el nombre ni el de Souza pongan en alerta a nadie, que nada tiene que ver con el hijo del mítico delatero brasileño del mismo nombre); en este caso es un delantero de 21 años, formado en Vasco y que apenas ha jugado 7 partidos en el último torneo carioca.

Romario


Héctor Herrera ya ha firmado su contrato con el FC Porto por 4 temporadas y, aunque todavía está sin confirmar, varias webs anuncian que el volante colombiano Juan Quintero (que, por cierto,a nosotros nos gusta mucho) podría haber llegado a un acuerdo para incorporarse al FC Porto procedente del Pescara, equipo que acaba de descender a la Serie B, por 10 millones de euros. 

Si Quintero llegase al FC Porto sería un enorme fichaje para los dragões



Una incorporación quizá poco importante para los que sólo sigan las categorías principales, es la de Bock, clásico delantero de la liga Orangina, en las filas del Freamunda, y que se incorpora al Ribeirao, equipo que milita en la 2ª división y que buscará el ascenso a la categoría de plata.

Los clásicos siempre resisten sea en la división que sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...