domingo, 23 de junio de 2013

Balboa confirmado en el Estoril. MIguel Vítor parece que continuará su carrera en Grecia. Rafa todavía no ha decidido su futuro.

Hoy  sólo con u fichaje y medio: el medio es la confirmación oficial de la incorporación de: Javier Balboa como nuevo jugador del Estoril. Un paso adelante para el hispanoguineano que todavía tiene muchísimo que demostrar en Portugal donde ha pasado de manera bastante discreta por Benfica (aquí mal sin ningún atenuante) y Beira-Mar.

Pese a las informaciones, el futuro de Rafa:todavía no está claro
Habíamos confirmado el fichaje de Rafa, jugador del Feirense por el Sporting Braga pero hemos pecado de ingenuos al fiarnos de ciertas publicaciones portuguesas que, al estilo de un conocido periódico español con letras rojas, da por hehco lo que no se ha firmado. Así que entonamos el mea culpa y anunciamos que Rafa saldrá del Feirense y, probablemente en dirección a un Sporting, ya veremos si en Lisboa o en Braga.



Otro fichaje que se anuncia es el de Miguel Vítor (de quien hablamos aquí) por el PAOK de Salónica, pero vamos a esperar a que se confirme la noticia, no sea que ocurra lo mismo que con el "no fichaje" de Domingos Paciência por el mismo equipo griego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...