martes, 2 de julio de 2013

Fichajes de la liga Portuguesa (2 de julio de 2013): El Arouca presenta a unos cuantos fichajes. El Belenenses sigue recurriendo a la cantera de sus vecinos. Salim Cissé podría llegar al Sporting.


¿Qué les costará ponerles una camiseta y posar en el césped?

El Arouca continúa dando pasos firmes para su entrada en la primera liga, y ha incorporado al portero Rui Sacramento, procedente del Leixoes, tal y como habíamos comentado, y a los defensas Diego, que llega desde el Oliveirense y Tinoco, lateral izquierdo que llega desde la Naval. Jugadores todos ellos de perfil bajo, pero que no son recién llegados al mundo del fútbol.

Entre el aspecto del jugador y la manía de poner la bufanda
 y no la camiseta...
Anteriormente ya habían incorporada a David Simao, excelente centrocampista formado en el Benfica y que la pasada temporada estuvo cedido en el Marítimo. Un jugador que prometía mucho y que parece haberse quedado en tierra de nadie, pero al que se sigue esperando y que, como ha ocurrido con otros chico prometedores, tarde o temprano acabará rompiendo.

Luís Cortez es nuevo jugador del Beleneneses, procedente del equipo juvenil, con alguna participación en el Equipo B, del Sporting. El centrocampista ha firmado un contrato para los próximos tres años.



Loas rumores sitúan ahora al delantero guineano (de Guinea Conakry para ser exactos) Salim Cissé en el Sporting. Los nombres asociados a los leoes son tantos y tan variados que lo mejor es ponerlos a todos en una lista y después ir tachandolos que no salen. Lo cierto es que la nueva política de fichajes en Alvalade es más que evidente y que Leonardo Jardim va a tener que hacer frente a una nueva política en la que debe tirar de cantera sí o sí (afortunadamente las cosas van bastante bien en Alcochete), ya que las arcas de Alvalade están caninas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...