viernes, 31 de enero de 2014

Convocatoria de la selección Sub 19 para el torneo internacional de La Manga (6-10 de febrero)

El seleccionador nacional sub 19, Helio Sousa, ha dado la lista de convocados para el torneo internacional de la Manga que Portugal jugará en esta localidad española desde el 6 al 10 de febrero frente a Dinamarca, Noruega y Polonia, donde intentará revalidad el título alcanzado el pasado año.

Porteros: Guilerme Oliveira (Sporting), Tiago Sá (Sporting Braga)

Defensas: Domingos Duarte, Mauro Riquicho (Sporting), Rafa ( FC Porto), João Nunes y Pedro Rebocho (Benfica),  Nélson Monte (Rio Ave),

Centrocampistas: João Graça, Tomás Podstawski, André silva y Francisco Ramos (FC Porto), João Palhinha (Sporting), Raphael Guzzo (Benfica)

Delanteros: Daniel Podence, Gelson Martins y Christian Ponde (Sporting), Ivo Rodrigues (FC Porto)

Después de su renovación Daniel Podence debe mostrar
 que los 45 millones de su cláusula están puestos por algo

Todos los jugadores convocados son del año 95. El equipo presenta muchas novedades frente a las selecciones anteriores y son pocos los jugadores que han tenido más de una decena de llamadas con la sub 19,  el centrocampista del FC Porto, Tomás Podstawski, sus compañeros Rafa y André Silva, y el Benfiquista Rebocho, por lo que estamos ante una generación muy renovada.


Tres de los convocados debutan con la sub 19, Dom ingos Duarte, que hace su primera aparición con cualquier combinado nacional, João Graça y Daiel Podence, joven promesa sportinguista al que los leoes han renovado contrato recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...