sábado, 25 de enero de 2014

Lucho González abandona el FC Porto



A falta de confirmación oficial, Lucho González jugará en el Al-Rayyan de catar (entrenado, por cierto, por Manolo Jiménez)  lo que queda de esta temporada y la siguiente. Se habla de que el comandante cobrará alrededor de 4´5 millones de euros.

La noticia es una sorpresa puesto que, aunque el rendimiento del comandante no estaba a la altura de lo demostrado desde su regreso de Marsella, estamos ante una de las grandes referencias del FC Porto no sólo en el campo sino en todos los ámbitos del club.

¿Quién ocupará su sitio?
Si no hay fichajes, lo más lógico es que Defour sea el elegido. El belga parece que deja de oír cantos de sirenas de la Premier -se ha hablado incluso de un regreso a Bélgica que me sorprende-y asumirá el rol del argentino en el equipo.
Otras opciones apuntan a que sean Herrera o Quintero quienes aprovechen la oportunidad, sobre todo teniendo en cuenta la frialdad, por definirla de algún modo, que ha mostrado el belga cuando ha jugado. De ellos, el mexicano se me escapa un poco, pero el ex del Pescara tiene condiciones para convertirse en uno de los jugadores más determinantes del equipo, otra cosa es que su rendimiento haya sido bastante deficiente hasta ahora. La otra opción es devolver a Josue a una posición más centrada, su posición natural, por otra parte.

Veremos como reacciona Paulo Fonseca ante esta noticia y qué soluciones encuentra, porque talñ y como van las cosas, o Pinto da Costa tiene fe ciega en él o ya pueden empezar a caer en cascada los distintos títulos a los que el equipo aspira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...