sábado, 1 de febrero de 2014

Un fondo de inversión encabezado por Peter Lim se hace con los derechos económicos de Rodrigo y André Gomes por 45 millones de euros

Esperemos que Rodrigo encuentre un lugar donde explotar
 y demostrar sus enormes cualidades más que un destino
exótico donde le paguen mucho
Peter Lim pone el dinero
admiración porque no salgo de mi asombro: ¡15 millones! por André Gomes y ¡35 millones! por el ex jugador del Celta y Real Madrid.
En el caso de André Gomes el Benfica tendría derecho de El Benfica ha anuncado a la CMVM (equivalente a nuestra CNMV) -aquí no hay cláusulas de confidencialidad que valgan- que ha cedido el 100% de los derechos económicos de André Gomes y Rodrigo Machado a la sociedad Meriton Capital Limited, un fondo de inversión con sede en Singapur encabezado por Peter Lim (el multimillonario que hizo una oferta por el Valencia, y que sí, es amigo íntimo de Jorge Mendes, por supuesto que está Mendes en el asunto) ¡a cambio de 50 millones de euros! Aquí me faltan signos de  un 25% de un futuro traspaso y en el del hispanobrasileño de hasta 10 millones más según ciertos extras en el futuro del jugador.

Del caso de André Gomes hablamos aquí, pero repito que el jugador todavía no ha tenido tiempo de demostrar nada porque Jorge Jesus apenas ha contado con él. En el caso de Rodrigo, sí que ha hecho mucho más, pero tampoco era un jugador imprescindible en el Benfica y desde luego, de momento, su rendimiento queda muy lejos de los 30 millones en los que está tasado.

Jorge Mendes está en todo

Por cierto que ambos permanecen en el equipo lisboeta hasta que el próximo verano se aclare su futuro. Veremos la utilización que les da el técnico benfiquista porque con el centrocampista portugués apenas está contando y Rodrigo le ha sacado las castañas del fuego en los últimos partidos con diversos goles.
Negocios extrañas. A quién le sorprende a estas alturas.


4 comentarios:

  1. Hola Jorge ! Saludos desde Cantabria (España) de un fan del Sporting CP...Cuenta un poco de que va tu libro "Abraço" (tan necesarios en estos tiempos) Descubrí tu blog (ya no recuerdo cómo, supongo que buscando info de "los leones"). Otra cosa, hace ya un tiempo que intento aprender portugués, poco a poco, ¿sabes de algún recuerso online o alguna web interesante? Bueno, enhorabuena por el blog y força Sporting!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Te he confundido con Jorge, el escritor de la foto, EPIC FAIL! Enhorabuena de todas formas por el blog! Es muy buen seguimiento del fútbol vecino.

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo. No entiendo mucho de lo que me dices, el escritor de la foto se llama José Luís Peixoto, no Jorge. El libro, que tampoco es una maravilla -no está a la altura de Esplendor de Portugal, que se cita más abajo en el blog- es una especie de memorias del autor, pero tiene un comienzo extraordinario para los que somos padres que a mí me emocionó mucho la primera vez que lo leí en la librería. Por lo demás, esta es tu casa, aunque últimamente la tengo poco atendida.

    ResponderEliminar
  4. No es tan sencillo ɗaar coon textos bien redactados, poor lo
    que enǥo que felicitarte.S2

    Ρara mas informacioո : Carmen

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...