martes, 20 de mayo de 2014

El Benfica confirma a Dawidowidz y vende a Derlis González al Basilea



Seguimos anunciando fichajes, en este caso uno que ya se había anunciado hace bastantes meses, el del centrocampista polaco Pawel Dawidowidzc, procedente del Legia Gdansk. Inicialmente,a no ser que sorprenda a todos en la pretemporada, parece que está destinado al equipo B, como tantos otros fichajes que el equipo lisboeta hace año tras año, pero habrá que verlo como siempre.

Derlis tiene otra oportunidad en Europa
Precisamente un jugador que llegó al Benfica como joven promesa y que yo creo que ni siquiera llegó a jugar en el equipo B -sólo en el juvenil- antes de regresar a su país, Derlis González, vuelve a Europa para incorporarse al Basilea para las próximas cinco temporadas después de una buena temporada en su cesión en el Olimpia de Asunción. No se ha desvelado el montante económico, de momento, no olvidemos que el Benfica cotiza en bolsa y debe aclarar todas sus cuentas (Se habla de tres millones, lo que se me antoja excesivo, pero pero no tardaremos en conocer el montante final).
Si el equipo suizo es capaz de repetir sus últimas temporadas, aunque no esté Murat Yakin como técnico, no nos cabe la más mínima duda de que volveremos a oír hablar del jugador paraguayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...