jueves, 8 de mayo de 2014

El Benfica gana la Copa de la Liga



Ya ha caído el segundo título para el Benfica: la copa de la Liga (lo que en Portugal, los aficionados del Benfica, llaman la Taça Benfica, ya que los encarnados han ganado 5 de las 7 ediciones disputadas), que ha derrotado al Rio Ave por 2-0 (Rodrigo (41), Luisao (71)) en un partido, disputado en el estadio de Leiría, en el que los encarnados han ido de menos a más.
Este Benfica jugando a medio gas es un equipo difícil, no se va del partido nunca, es un tigre que a la mínima da un zarpazo y es capaz de sacar ventaja de un partido que no tiene dominado. Cuando se pone en marcha la maquinaria, sale la clase que tiene el equipo y deja al rival sin opciones.
Diría que el Benfica tiene lo mejor de un equipo sudamericano con una velocidad de movimientos más propia del fútbol europeo, no les hace falta tener jugadores superclase porque tiene muchos jugadores muy buenos, y los que no lo son tanto tienen mucho oficio.

Rodrigo celebrando el primer gol 

En algún momento deberíamos hablar aquí del final de temporada que ha hecho Rodrigo que, justo cuando sus derechos han sido comprados  por el inefable Peter Lim, ha devuelto a Jesus toda la confianza que el técnico de Amadora tenía depositada en el ex del Celta y el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...