domingo, 25 de mayo de 2014

José Couceiro nuevo entrenador del Estoril



José Couceiro será el nuevo entrenador del Estoril. El equipo da Linha muestra así su ambición al hacerse con un entrenador prestigioso en Portugal (con sus afectos y desafectos como otros tantos, pero que no pasa desapercibido) al que sus propias declaraciones situaban en el extranjero, por lo que, suponemos, le han presentado un proyecto interesante.
Al igual que el año pasado, se espera que abandonen los canarios algunos de sus mejores hombres, se da casi por hecha la marcha de Evandro al FC Porto -en la rueda de prensa de presentación del técnico, el presidente del Estoril confirmó las negociaciones- y ya veremos cómo vuelven a reorganizar el equipo, que había sido el gran mérito de Marco Silva la pasada temporada después de que algunos de sus mejores hombres saliesen del club en el pasado verano.
Buena noticia par ala liga portuguesa, mantener técnicos de prestigio, por lo menos a nivel nacional, en lugar de que estos anden perdidos en ligas exóticas. Creo que esa apuesta de la liga portuguesa por olvidarse de técnicos mayores y estar buscando siempre la juventud no siempre es la más acertada. Veremos como sale 
el proyecto.

Por cierto, que uno de sus ayudantes será alguien muy conocido de la afición gallega, que ya desempeñaba la misma función con Marco Silva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...