domingo, 6 de julio de 2014

Fichajes (5 de Julio): El Benfica ata a Anderson Talisca por 4 millones. Vítor Golas ficha por el Sporting de Braga. Jony Ñiguez se incorpora al Rio Ave. El Nacional confirma a tres caboverdianos y rastrea el mercado. Nildo Petrolina regresa a la liga portuguesa para jugar en el Arouca.


El Vitória de Bahía ha sido confirmado en su página web oficial el fichaje del volante zurdo Anderson Talisca por el Benfica a cambio de 4 millones de euros.


Vítor Golas , que apenas ha jugado en el equipo B del  Sporting se incorporará al Sporting Braga, donde luchará con Kritciuk y Matheus por la portería en una lucha que promete ser de lo más interesante.

Jony inicia su aventura portuguesa
Jony, hermano de Aarón y Saúl,  iniciará su aventura portuguesa después de su paso por Guadalajara y Alcorcón, para incorporarse al Rio Ave. A mí me parece una buena opción intentar la aventura en Portugal en equipos de primera división, en lugar de buscar destino en equipo menores de 2ª o de 2ª B, sobre todo en los tiempos actuales en los que en España se paca poco, mal y tarde. Portugal proporciona visión internacional, y el equipo viilacondense hasta el momento ha cumplido con sus obligaciones. Esperamos que sea el primero de muchos, si jugadores desconocidos de los países más diversos acaban triunfando en Portugal, no sé por qué no va a suceder lo mismo con los españoles que apenas tienen que aclimatarse al país y al fútbol que se juega en el país vecino.


Orii Kalu, defensa que cumplirá 23 años en septiembre llega a la Académica procedente del Heartland de su país


La foto deja bastante que desear, pero es lo que hay
El Nacional de Madeira ha confirmado la presencia de tres jugadores caboverdianos en su primer equipo; el portero Kevin, formado en el club, que regresa al mismo desde el Alcananense. el centrocampista Nuno Rocha, que finalmente fue descartado por el Universidad de Craiova-otra vez que me dejo llevar por las noticias de la prensa antes de ver al jugador con la camiseta de su nuevo equipo- , y el defensa Rony, que sube desde las categorías inferiores del Benfica.



En Madeira se rumorea, y aquí vuelvo a las andadas, el interés del equipo nacionalista por el centrocampista colombiano Sebastián Ayala.


Al otro equipo de la isla, llegará Lassina Toure, jugador burkinés hasta ahora en la disciplina del Vitória Guimaraes B, que, suponemos, iniciará la temporada en el equipo B del Marítimo.


Regeresa a Portugal, para jugar en el Arouca,  Nildo Petrolina, que habia hecho una temporada bastante interesante en el Beira-Mar (en un equipo que bajó de categoría tampoco pensemos que fue una bomba) y que la pasada temporada jugó en el Videoton húngaro que, en las últimas temporadas ha tenido varios portugueses en sus filas y el banquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...