jueves, 9 de octubre de 2014

Portugal Sub21 derrota a Holanda en un gran partido



Raphael Guerreiro ha sido la gran sorpresa del partido
 
Enorme resultado de la selección sub21 de Portugal que ha derrotado a la selección holandesa 0-2 en el partido celebrado esta tarde en Alkmaar.
Después de la salida en tromba de la selección holandesa en los primero sminutos, poco a poco el equipo portugués se fue haciendo con el control del partido, de tal modo que el resultado final se antoja corto para los merecimientos de uno y otro.
El primer gol llegó en el descuento de la primera parte, después de que Sérgio Oliveira convirtiese un penalti cometido sobre Bernardo Silva después de que los portugueses fallasen varias ocasiobes en la portaria orange, sobre todo con un Iván Cavaleiro bastante fallón.
El segundo gol llegó en el minuto 82 después de una segunda parte en la que los portugueses no dejaron maniobrar a sus adversarios y volvieron a fallar más de una y de dos oportunidades en la portería rival. Carlos Mané, con una gran acción individual culminó una acción del jugador más importante del partido, el lateral del Lorient Raphael Guerreiro -señores ojeadores, aquí hay un jugador al que seguir-.
Muy buen aprtido, en líneas generales del equipo portugués que deja la elimintatoria prácticamente decidida frente a unos holandeses anárquicos, quizá demasiado confiados o simplemente superados por su rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...