miércoles, 7 de enero de 2015

Vítor Pereira nuevo entrenador del Olympiakos



Después de haberse rumoreado su nombre desde hace algunos días finalmente se confirma la noticia del fichaje de Vítor Pereira como nuevo técnico de Olympiakos.
Después de su paso por Arabia Saudí y de que su éxito en el FC Porto le haya cerrado las puertas en Portugal -situación bastante curiosa, por cierto, que no pueda entrenar al FC Porto porque no confiaron en él ni tampoco a sus grandes rivales porque no quieren incorporar a un entrenador del FC Porto...- estaba claro que su salida a Europa tendría que ser en un equipo  menor de una liga grande o en un grande de una liga secundaria.
Lo bueno, que Olympiakos tiene un equipo más que serio para afrontar lo que queda de temporada, sin contar lo que pueda llegar en este mercado de invierno, y aunque esté a un punto de PAOK, lo lógico sería que los del Pireo se llevasen la liga. Michel ganó su primera liga griega con todo el trabajo hecho por su antecesor, y el título está en su currículum, por lo que el de Espinho sumaría 3 de 3 en Europa.
Lo malo, que parece más que evidente que el presidente del equipo heleno no es muy equilibrado a la hora de tomar decisiones y si se le cruza cualquier cosa, la puerta es el destino más probable. A veces entrenar está muy bien, hacerlo en un club importante también, pero hay que saber con quién se embarca uno. Hacer una llamada a cierto señor de Madeira aunque nacido en Venezuela no sería mala idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...