viernes, 27 de febrero de 2015

Mario Rondón pone rumbo a la liga china, David Caiado a Ucrania y Bjorn Maars a Bulgaria. El Vitória Guimarães ficha al máximo goleador de la liga neozelandesa.

Rondón con los ex futbolista Fernando Meira y Pedro Mendes

Mario Rondón es el enésimo jugador en abandonar la liga portuguesa para incorporarse a la liga china, en su caso lo hará al Shijiazhuang Yongchang en el que también juega el ex de Vitória Guimarães, Rodrigo Defendi. El coste del traspaso son unos exiguos ochocientos mil euros (comparado con lo que otros equipos han pagado, por ejemplo al Getafe, en los últimos meses).

Precisamente el Vitória Guimaraes acaba de hacer oficial la incorporación del delantero neozelandés, Taylor Boyd,, procedente del  Wellington Phoenix y se incorporará al equipo vimaranense la próxima temporada.

David Caiado ha estado poco en Portugal
Y sin abandonar el equipo vimaranese, el extremo David Caiado vuelve a salir al extranjero para representar,esta vez, al Metallist ucraniano. Esta es la verdadera situación del fútbol portugués, otra cosa es que se sigan jaleando las ventas del FC Porto o de si el Benfica ficha a la enésima promesa del paulistão...



Seguimos con los traspasos; Bjorn Maars, delantero noruego-norteamericano que militaba en el Atlético, deja el club de a Tapadinha para incorporarse al Litech Lovex búlgaroEl ex del Atlético llegó precisamente a Portugal procedente de España y durante el mercado de invierno se habló de un presunto interés del Benfica en contar con sus servicios. Junto al delantero americano, el equipo entrenado por el mítico Balakov, también ha incorporado a Paulo Regula, jugador que después de haber cumplido buenas temporadas en el Vitória de Setúbal vio truncada su progresión a causa de las lesiones y llega a la liga búlgara procedente del Olhanense, que no pasa precisamente por su mejor momento.



Y ahora otro fichaje más de esos de si sale bien, es prospección de jugadores, y si sale mal en años y medio nadie se acordará, porque  Wittines Quembo, jugador mozambiqueño de 18 años, deja el Nacional, con cuyo primer equipo ya ha debutado en liga frente al Boavista, y se incorpora al Benfica.


Por otra part, Ricardo Alves, que había rescindido su contrato con el Beleneneses, pone rumbo al Rapid de Bucarest. El club rumano ha fichado en las últimas semanas a dos jugadores españoles; el ex del Celta López Garai y el guipuzkoano Aritz Borda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...