lunes, 1 de junio de 2015

Convocatoria de la Selección portuguesa para los partidos frente a Armenia e Italia



El seleccionador portugués Fernando Santos ha dado a conocer la lista de 25 convocados para disputar los dos próximos aprtidos del equipo de las Quinas, el partido oficial frente a Armenia (13 de junio), y el interesantísimo amistoso frente a Italia (16 de Junio).
En la lista hay pocas novedades; la llamada de Carrço y Varela, que debutan con el ex seleccionador griego, y la segunda llamada de dos jugadores que están en boca de todos en este nuevo merado de fichajes como André André y Danilo Pereira. Por lo demás, los mismos de siempre. No esperemos sorpresas de Fernando Santos, él cree en el bloque.

Porteros: Rui Patricio (Sporting), Anthony Lopes (Olympique de Lyon), Beto (Sevilla)

Defensas: Fábio Coentrão (Real Madrid), Cédric (Sporting), Daniel Carriço (Sevilla), Bruno Alves (Fenerbahçe), José Fonte (Southampton), Ricardo Carvalho (Mónaco), Eliseu (Benfica), 

Centrocampsitas: Vieirinha (Wolfsburgo), Pizzi (Benfica), Bernardo Silva y João Moutinho (Mónaco), Adrien Silva y William Carvalho (Sporting), Danilo Pereira (Marítimo), Tiago (Atlético de Madrid), André André (Vitória Guimarães)

Delanteros: Danny (Zenit), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Éder (Braga), Nani (Sporting), Quaresma (FC Porto), Silvestre Varela (Parma)



Hay que recordar que Pepe está lesionada, al igual que Bosingwa, está de mucha más gravedad, y que los tiempos de Hugo Almeida y Helder Postiga aparecen haber pasado. Por lo demás, Portugal continúa con sus males endémicos en la delantera, y un equipo con un oficio tremendo atrás. En la parte de arriba,, poco se puede hacer cuando los propios equipos portugueses no acaban de contar con un 9 nacional en sus filas, y los que hay en las categorías inferiores, caso de André Silva, que tiene una pinta extraordinaria, sus entrenadores se empeñan en tirarlos a una banda porque son relativamente aseados técnicamente. Así, es difícil.
Por otra parte, una vez más, sigue faltando Manuel Fernandes, pero...
No está clara la participación de Cristiano Ronaldo en el partido frente a Italia, por otra parte. Frente a Armenia, si toca arriesgar, sí que habrá que echar mano del crack del Real Madrid que no tuvo el mejor fin de temporada posible y llegó bastante tocado.

Portugal, como equipo, tendrá todos los defectos del mundo, pero tiene una virtud enorme: oficio y competitividad, por lo que el partido frente a los reyes del oficio como son los Italianos se presenta como un interesante choque de trenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...