martes, 2 de junio de 2015

Convocatoria de Portugal para el Campeonato de Europa Sub 21

¿Dónde está Bruma? Esa es la gran pregunta que se hacen los aficionados portugueses al comprobar como Portugal ha decidido llamar a su mejor equipo posible para el próximo campeonato sub 21 que se disputará en la República Checa.
Por lo demás, Rui Jorge ha llamado a toda su artillería, con lo mejor que tiene, por lo que Portugal se presentará en Chequia como una de las grandes favoritas al título en una competición que se presume más que apetecible para el espectador y a la que acudirán jugadores de primer nivel.

Porteros: José Sá (Marítimo), Daniel Fernandes (Osnabruck), Bruno Varela (Benfica)

Defensas: Raphael Guerreiro (Lorient), Ricardo Esgaio (Académica), João Cancelo (Valencia); Frederico Venâncio (Vitória de Setúbal), Tiago Ilori (Girondins), Tobias Figueiredo y Paulo Oliveira (Sporting)

Centrocampistas: William Carvalho y João Mário (Sporting); Rúben Neves (FC Porto), Bruno Fernandes (Udinese), Tozé (Estoril), Bernardo Silva (Mónaco); Sérgio Oliveira y Rúben Pinto (Paços de Ferreira) y Rafa Silva (Braga)

Delanteros: Ricardo Pereira y Gonçalo Paciência (FC Porto), Iuri Medeiros (Arouca), Ivan Cavaleiro (Deportivo de la Coruña), Carlos Mané (Sporting) Ricardo Vaz-Horta (Málaga)


Todavía falta por realizar tres descartes, pero el centro del campo William-Joao Mário-Bernardo Silva-Rafa se apunta como uno de los más poderosos del campeonato no sólo por clase, sino por compenetración y equilibrio. ¿Qué sería este equipo con Bruma rompiendo por banda derecha?
Ahora hay que dejar que la presión no les afecte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...