miércoles, 1 de julio de 2015

El FC Porto ficha a Gianelli Imbula.


Se lo rifaba media Europa, y el Oporto ha roto la baraja (y la hucha) para hacerse con el centrocampista del Olympique de Marsella, Gianelli Imbula, por 20 millones de euros. Record en Portugal y verdadero golpe de fuerza de los dragões que superan los 17 millones y medio que había costado el pase completo de Danilo.
Sorprende este movimiento, toda vez que con la salida de Jackson debe llegar a la Invicta un delantero centro, en el que, se supone, invertirán una buena cantidad económica, porque el va´cio que deja el ariete colombiano es enorme.
El jugador francés llega a Portugal con unas referencias espectaculares, pero en la capital duriense se le exigirá muchísimo para compensar el enorme esfuerzo financiero del club oportista.
Falta por ver cómo se organiza la medular del equipo porque, con la llegada del francés, hay overbooking de jugadores entre los que ya estaban en el equipo (Herrera, Evandro, Rúben Neves por ejemplo), los que regresan de cesiones (Carlos Eduardo), los que se han fichado (André André, Sergio Olivieira) y los que todavía pueden llegar (el equipo está intentando recuperar a Óliver Torres, y el fichaje de Danilo Pereira sigue en el aire)

Por si alguien no lo conoce, le dejamos aquí un "the best of // higlights" típicos de You Tube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...