viernes, 28 de agosto de 2015

Convocatoria de la selección absoluta de Portugal para los próximos partidos: Francia (4 de Septiembre) y Portugal (7 de Septiembre)

Raphaël Guerreiro (No durará mucho en Lorient)

Fernando Santos ha dado la convocatoria para los próximos partidos de la selección nacional portuguesa, amistoso frente a Francia (4 de septiembre) y oficial frente a Albania (7 de septiembre).

Porteros: Rui Patricio, Beto, Anthony Lopes.

Defensas: Pepe (Real Madrid), Cédric y José Fonte (Southampton), Vieirinha (Wolfsburgo), Ricardo Carvalho (Monaco), Eliseu (Benfica) y Raphaël Guerreiro (Lorient) 

Centrocampistas: Danilo Pereira y André André (FC Porto), Adrién Silva y Joao Mário (Sporting), Miguel Veloso (Dinamo Kiev), Joao Moutinho y Bernardo Silva (Monaco)

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Varela (FC Porto), Eder (Swansea), Quaresma (Besiktas) y Danny (Zenit)


Las gran novedad es la presencia de Raphaël Guerreiro que, debido a la ausencia de Fábio Coentrao, podría jugar de inicio en el lateral izquierdo. También hay que destacar la presencia en el equipo de jugadores que confirman con esta llamada su importancia en este proyecto: Danilo Pereira, André André y Joao Mário (hay que recordar que William Carvalho está lesionado y Tiago lesionado) . Así como el regreso de Varela y Miguel Veloso.


Como la mayoría de los seleccionadores, Fernando Santos tiene su grupo de confianza, hace algún pequeño cambio e introduce algún jugador que llevaba pidiendo a gritos una llamada (Guerreiro),pero poco más. El equipo tiene 9 jugadores fijos y las sanciones-lesiones son las que provocan algún cambio. Portugal juega "á Portugal": orden, lucha, entrega y que los buenos solucionan los problemas arriba. Si alguien espera alguna novedad, claramente, es que hace tiempo que no pasaba por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...