viernes, 28 de agosto de 2015

Convocatoria de la Selección Sub21 de Portugal para el próximo partido de clasificación frente a Albania

Aprovechamos su presentación con el AS Monaco, para destacar su presencia como líder de esta Sub 21

Después del éxito amargo que dejó la fase final del europeo Sub 21 en la República Checa, Portugal inicia una nueva etapa en la categoría con algunos jugadores más que interesantes para mantener el listón. Elprimer partido de la clasificación para el próximo europeo tendrá lugar frente a Albania.

Porteros: Bruno Varela (Benfica), André Moreira (Uniao Madeira) y Joel Pereira (Manchester United)

Defensas: Rúben Vezo (Valencia), Mauro Riquicho y Tobias Figueiredo (Sporting), Rafa (FC Porto), Fábio Cardoso (Paços Ferreira), Edgar Ié (Villarreal) y Núrio (Sporting Braga)


Centrocampistas: Bruno Fernandes (Udinese), Rony Lopes (Monaco), Rüben Neves y Francisco Ramos (FC Porto), João Teixeira (Benfica), Raphael Guzzo (Tondela)

Delanteros: André Silva (FC Porto), Bruma (Real Sociedad), Ricardo Horta (Málaga), Carlos Mané y Gelson Fernandes (Sporting), Gonçalo Paciência (Académica)


* Gonçalo Paciência ha causado baja por lesión y ha sido sustituido por Fábio Sturgeon.

En la convocatoria hay una serie de jugadores bastante asentados. Además de los conocidos en España, Vezo, Bruma y Horta, las grandes referencias del equipo son Carlos Mané, Bruno Fernandes, Rony Lopes, que acaba de ser fichado por el Monaco a cambio de 15 millones, y Rúben Neves. 
En este blog hemos mostrado nuestra inclinación por jugadores como André Silva o Gonçalo Paciência, y el equipo todavía cuenta con Gelson Fernandes, la nueva joya del Sporting (si finalmente Jesus confía en sus cualidades), Tobias Figueiredo, titular la pasada temporada en el centro de la defensa leonina o Joao Teixeira, centrocampista del Benfica con muy buenas maneras y al que más de un equipo debería echarle un ojo, ya que  contará con muy pocos minutos en el primer equipo encarnado, a no ser que su técnico crea decididamente en él.

Las novedades son la ausencia del valencianista Cancelo, que, si tiene más minutos esta temporada, será indiscutible en esta selección. ero el exBenfica no es el único ausente, también podrían integrar este grupo jugadores como Rúben Semedo, Fábio sturgeon, Diogo Jota o Iuri Medeiros, entre otros.También hay que destacar el regreso de Edgar Ié ahora que ha dejado el Barça B y la primera convocatoria del lateral del Sporting Braga Nurio.
A mí siempre me gusta ver las inferiores de Portugal, porque es un equipo con muchas cosas: el orden y la entrega vienen de serie, y siempre dejan detalles de clase en cada partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...