lunes, 1 de agosto de 2016

Convocatoria de Portugal para los juegos olímpicos de Río 2016.

http://www.memestime.com/
Y no es una exageración, aunque más que "querer jugar" lo más exacto sería "permitir jugar".


Después de múltiples problemas y negativas, Rui Jorge consiguió reunir finalmente un grupo de jugadores, no con los nombres más importantes,pero sí competitivo, para representar a Portugal en los juegos olímpicos que comienzan el próximo viernes (el fútbol comienza ya el día cuatro). Las dificultades con las que el seleccionador sub21 fueron enormes y las negativas de los equipos se repitieron incluso después de haber dado la convocatoria. Aún así, el seleccionado que presenta Portugal será tan competitivo como siempre y tratará de mantener el nivel que los últimos combinados lusos han mostrado en las diferentes competiciones internacionales.

Porteros: Bruno Varela (Vitória Setúbal) y Joel Pereira (Manchester United)
Defensas: Paulo Henrique (Paços de Ferreira), Edgar Ié (Villarreal), Ruicardo Esgaio (Sporting), TIago Ilori (Liverpool), Tobías Figueiredo (Nacional) y Fernando Fonseca (FC Porto).
Centrocampistas: André Martins (Sin equipo), Bruno Fernandes (Udinese), Francisco Ramos (GD Chaves), Sérgio Oliveira (FC Porto), Tiago Silva (Feirense), Tomás Podstawski (FCPorto)
Delanteros: Carlos Mané (Sporting), Gonçalo Paciência (FC Porto), Pité (Tondela) y Salvador Agra (Nacional)

Y sí, no hay ningún jugador del Benfica. Cosas del fútbol en las olimpiadas que no procede debatir aquí.

Recordemos que Portugal está encuadrada en el grupo D junto con Argentina, Honduras y Argelia y que debutará contra el combinado albiceleste el próximo día 4 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...