sábado, 3 de septiembre de 2016

Convocatoria de la Selección portuguesa para los partidos contra Gibraltar y Suiza

Primera convocatoria de Portugal después de lograr el título en la última Eurocopa con pocas novedades, como parece lógico. La principal es la ausencia de Cristano Ronaldo y la primera convocatoria del delantero del FC Porto André Silva
El regreso del centrocampista del Monaco Bernardo Silva, además de esperado por su gran inicio de temporada, no sorprende a nadie porque el mediapunta lisboeta hubiese estado entre los 23 de Francia si no hubiese estado lesionado.

¿Podría haber entradas? Rúben Semedo, por ejemplo, en defensa, en el lugar del jugador del Zenit Luís Neto. Pero a estas alturas a nadie sorprende la apuesta continuista/conservadora de Fernando Santos, por jugadores que cohesionan cada convocatoria. Mucho menos después de haber logrado el mayor éxito del fútbol portugués. Parece evidente, que Fernando Santos hará una evolución tranquila, en la que jugadores mayores (Carvalho, Bruno Alves, Eliseu...) darán paso a la nueva generación que ya domina el centro del campo portugués, y dejarán a Pepe, Nani, Quaresma y, evidentemente, Cristiano Ronaldo, como líderes del equipo que buscará el primer mundial del seleccionado portugués.

Porteros: Rui Patricio, Anthony Lopes, Eduardo (Anthony Lopes ha sido sustituido por Marafona)

Defensas: Cédric, Pepe, José Fonte, João Cancelo, Eliseu, Bruno Alves, Luís Neto, Raphael Guerreiro.

Centrocampistas. Rafa, Danilo, William Carvalho, Bernado Silva, Adrién Silva, João Mário, Danilo, João Moutinho, Renato Sanches y André Gomes. (André Gomes ha sido sustituido por André André)

Delanteros: Nani, Quaresma, Éder, André Silva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...